Compresores de tornillo
Compresores desde 3 CV hasta 220 CV de tornillo lubricado para trabajos intensos y aplicaciones que requieren de aire comprimido de manera intermitente o continua. Modelos disponibles en diferentes formatos para adaptarse a tus necesidades o instalación.
Los compresores de tornillo PUSKA son ideales para cualquier aplicación profesional o industrial donde se requiera aire comprimido de alta calidad de manera intermitente o continua, pudiendo trabajar hasta el 100% del tiempo. Desde 2,2 Kw hasta 160 Kw están disponibles en diferentes formatos para adaptarse a sus necesidades.
Debido a las diversas composiciones y características de sus motores, existen muchas posibilidades y avances tecnológicos importantes en los compresores de aire con tornillo rotativo. Ya sea que se utilice un variador de velocidad – regulación de inversor de frecuencia (IVR), imán permanente interior (iPM), transmisión directa o arreglos accionados por correa/engranaje, los compresores de tornillo PUSKA son muy eficientes energéticamente.
- Compresores exentos de aceite
- Compresores de pistón
- Secadores frigoríficos
- Filtros de aire
El aire atmosférico contiene por naturaleza varias impurezas, tales como polvo, hidrocarburos, virus, bacterias y agua en forma de humedad. Una vez aspiradas por el compresor, se comprimen y se envían a la red junto con las partículas de aceite. Estas impurezas pueden generar emulsiones abrasivas y corrosivas que pueden causar desgaste y corrosión en los equipos.
- Mejora la calidad y la productividad
- Purifica el aire eliminando contaminantes de aceite y polvo
- Mayor vida útil de la instalación de aire
- Prolonga la vida útil de tu instalación neumática
- Compatibles con cualquier tecnología de compresión